Escúchanos En Vivo y las 24/7

viernes, 26 de noviembre de 2021

EL YOUTUBER QUE RECREÓ EL JUEGO DEL CALAMAR EN LA VIDA REAL

 MR BEAST EL YOUTUBER AMERICANO, RECREÓ EL JUEGO DEL CALAMAR EN  LA VIDA REAL 




El Juego del Calamar es, sin ninguna duda, uno de los grandes fenómenos de la cultura pop que va a dejar el 2021. La serie coreana desembarcó en Netflix para romper todos los records de la plataforma y todavía se mantiene en el top 10 de contenidos más vistos a nivel mundial, lugar en el que se sostuvo desde su estreno. Ahora llegó una nueva muestra del impactó que generó y que recorrió toda la industria del entretenimiento: el youtuber MrBeast recreó los escenarios más icónicos de Squid Game en los que 456 personas compitieron por un premio que superó los 450 mil dólares.

Durante los días que pasaron desde que se cumplió el desafío fue mostrando cómo se construían los diferentes espacios que todos los que vieron la serie de Netflix van a reconocer. Es que el youtuber, además, es reconocido por las grandes inversiones que realizar para producir sus contenidos. Recientemente -en un podcast justo Logan Paul- reconoció que si por mes percibe un ingreso de entre 3 o 4 millones de dólares, destina todo ese monto a sus videos.

Además, los concursantes salieron de sus propios seguidores, entre los que seleccionó a aquellos que luego iban a enfrentarse a los largo de los diferentes juegos. Aunque al momento del desafío había pedido un mes para construir los diferentes espacio de “combate”, la conclusión llegó mucho antes.

Ayer, finalmente, mostró el resultado del trabajo que se extendió durante las últimas semanas y mostró un resumen de lo que fue la competencia que reunión a 456 personas que se enfrentaron a lo largo de los diferentes desafíos que se conocieron a través de la serie y en la búsqueda de quedarse con el premio de 456 mil dólares.

Acerca del Autor

ElSajama Prensa

Autor & Editor

Queremos ofrecerte lo mejor en entretenimiento, música e informacion local, nacional, internacional y deportiva, por que queremos ser tu mejor compañía

Publicar un comentario

 
Vox Radio ElSajama.com © 2021 - Designed by Templateism.com | Distributed By The Best Design