Escúchanos En Vivo y las 24/7

viernes, 5 de noviembre de 2021

LA V AZULADA (PODCASTS)

 



¿Qué es la V azulada?

Es un programa que (tiene el fin de entretener, reflexionar, analizar desde la perspectiva del hincha "santo") en un formato podcasts que tocará  temas eventuales, actuales y temas particulares del Club San José, y por temas nos referimos a Analizar, comentar, opinar, reflexionar, criticar de forma constructiva, recordar la historia del club para que quede precedente virtual y a la vez hablar con la verdad sobre los sucesos que acontecen dentro de lo deportivo e institucional dentro  y fuera del Club San Jose de Oruro. Los tópicos para hablar son varios que van desde el descenso, ascenso, situación actual, el futuro del club,el apoyo de los hinchas, el análisis de posibles soluciones entre otras cosas más. 

Además, tiene como objetivo invitar a los protagonistas para que ellos den su punto de vista, pero en un ámbito fuera de lo formal. Convirtiendo una entrevista en una charla amena y sin “tapujos”.


Podcasts: Los podcasts se subirán cada semana a Spotify

Retransmisión En Vivo: Jueves de 20:00 (no hay problema si el programa dura menos o más) los horarios solo son referencias.


La V azulada

Acerca del Autor

ElSajama Prensa

Autor & Editor

Queremos ofrecerte lo mejor en entretenimiento, música e informacion local, nacional, internacional y deportiva, por que queremos ser tu mejor compañía

Publicar un comentario

 
Vox Radio ElSajama.com © 2021 - Designed by Templateism.com | Distributed By The Best Design