Escúchanos En Vivo y las 24/7

martes, 1 de febrero de 2022

NUEVOS EMOJIS

 LOS NUEVOS EMOJIS QUE LLEGARÁN A TODAS LAS PLATAFORMAS

Nuevos Emojis

Unicode es el organismo encargado de traer constantemente nuevos emojis a todas las plataformas y redes sociales existentes, y, a pesar de que su apariencia pueda variar si está en iOS o en Android, su significado sigue siendo el mismo. El consorcio ha decidido lanzar un nuevo conjunto de emojis que estarán disponibles en un principio para la beta de iOS 15.4 e incluyen algunos emojis curiosos como nuevas caras, fríjoles e incluso un ícono de labios que se muerden que pueden cambiar el sentido de alguna conversación.

Según Emojipedia, cuando la nueva beta del sistema de Apple salga a la luz, los usuarios deberían tener a su disposición 37 emojis nuevos. Como se dijo antes, al tratarse de un lanzamiento de Unicode, dichos íconos estarán disponibles para todas las plataformas y redes sociales, y, aunque su aspecto pueda variar en entre una y otra, las personas se pueden ir haciendo una idea de lo que se viene.

De igual modo, las personas podrán disponer de siete nuevos gestos con las manos en los que se incluyen: ‘Mano derecha’, ‘Mano hacia la izquierda’, ‘Mano con la palma hacia abajo’, ‘Mano con la palma hacia arriba’, ‘Mano con dedo índice y pulgar cruzados’ (asociado muchas veces con un corazón), ‘Índice apuntando al espectador’ y por último ‘Manos de corazón. Cabe resaltar que todos los emojis anteriores, tanto los de las personas como los de las manos admitirán los respectivos modificadores de tono de piel.

Acerca del Autor

ElSajama Prensa

Autor & Editor

Queremos ofrecerte lo mejor en entretenimiento, música e informacion local, nacional, internacional y deportiva, por que queremos ser tu mejor compañía

Publicar un comentario

 
Vox Radio ElSajama.com © 2021 - Designed by Templateism.com | Distributed By The Best Design