Escúchanos En Vivo y las 24/7

lunes, 15 de noviembre de 2021

BENEFICIOS DEL ABRAZO

 Por lo general un abrazo entre dos personas dura tres segundos, sin embargo, muchos investigadores han descubierto que un abrazo de 20 segundos produce un efecto terapéutico sobre el cuerpo y la mente.

Un abrazo sincero y duradero produce una hormona llamada oxitocina, conocida también como la hormona del amor, esta sustancia también es producida cuando nos besamos sin duda alguna tiene muchos beneficios en nuestra salud física y mental, ayudándonos a no estar tristes, a relajarnos, beneficios cardiovasculares, a calmar nuestros temores y a sentirnos seguros, reduce la ansiedad, reduce la presión arterial y produce beneficios cardiovasculares.

Esta hormona del cariño puede utilizarse con fines terapéuticos inclusive en personas que padecen de autismo según investigaciones y lo más importante ¡es gratuito! así que no lo pienses más y abraza a quienes tengas a tu alrededor y mejora tu estado de salud y el de los que te rodean.

Acerca del Autor

Estela Llanque Ferrufino

Autor & Editor

Queremos ofrecerte lo mejor en entretenimiento, música e informacion local, nacional, internacional y deportiva, por que queremos ser tu mejor compañía

Publicar un comentario

 
Vox Radio ElSajama.com © 2021 - Designed by Templateism.com | Distributed By The Best Design