Escúchanos En Vivo y las 24/7

miércoles, 10 de noviembre de 2021

MRBEAST EL YOUTUBER QUE GASTA 50 MILLONES DE DOLARES

 EL YOUTUBER AMERICANO AFIRMÓ QUE GASTA MÁS DE 50MILLONES DE DOLARES AL AÑO EN REALIZAR SUS VIDEOS

mrbeast

Muchos piensan que la época dorada de YouTube ya es cosa del pasado y que ahora los creadores de contenido deben dedicar sus horas al streaming (Twitch, o facebook live) si quieren expandir sus ingresos. Quizá esta afirmación sea cierta en la comunidad latina, o al menos parte de ella, pero en Estados Unidos el panorama funciona a otra velocidad y se mueve por otras vertientes.

En Estados Unidos los youtubers más grandes del país se centran en la creación y promoción de vídeos, y un ejemplo paradigmático es el de MrBeast, un joven de 23 años que afirma ingresar más de 4 millones de dólares al mes con YouTube. Sin embargo, él mismo afirma ser una persona "pobre en lo que a efectivo se refiere", debido a los cortos márgenes con los que le gusta trabajar.


MrBeast invierte 4 millones de dólares al mes en producir sus vídeos

Y es aquí donde entra la terrible inversión económica que MrBeast hace en su vídeos. "Si gano 3 o 4 millones de dólares al mes, lo gasto todo en los vídeos del próximo mes", comentaba el exitoso youtuber nacido en Kansas, Estados Unidos. "Literalmente, nos gusta trabajar con márgenes estrechos", continuaba para justificar su respuesta previa, que tanto sorprendió a sus interlocutores.

Logan Paul, MrBeast y Mike Majlak estuvieron charlando largo y tendido durante una hora, en un formato muy popular en los últimos años como es el podcast. Comentaron todos los temas de actualidad, pero el clip que se hizo viral trataba sobre lo que despierta la curiosidad entre el público, y no es otro que el económico, que arrancó con la pregunta "¿Ya eres billonario?".


@motivationobx

Sígueme para más! 🎩#fyp #parati #foryou #xzybca #motivacion #viral

♬ sonido original - Motivation! Videos


¿Quién es MrBeast? La eminencia youtuber en Estados Unidos

Con semblante inocente una perilla característica, MrBeast es uno de los grandes iconos de YouTube Estados Unidos. Sus vídeos no bajan de las 40 millones de reproducciones y juega a la perfección con el clickbait y las miniaturas llamativas. Se llegó a decir que "descubrió el secreto para viralizar videos en YouTube" y la realidad es que actualmente forma parte de la élite de la plataforma.

MrBeast ya come en la mesa de PewDiePie, Kids Diana Show, Like Nastya, Dude Perfect o Whinderssonnunes, esa élite que años atrás estaba formada por RayWilliamJohnson, Smosh, Fred Figglehorn o Nigahiga. Los tiempos cambian y también lo hacen los hábitos de consumo, así como las cifras que se han ido manejando en la industria de la creación de contenido. 

Acerca del Autor

ElSajama Prensa

Autor & Editor

Queremos ofrecerte lo mejor en entretenimiento, música e informacion local, nacional, internacional y deportiva, por que queremos ser tu mejor compañía

Publicar un comentario

 
Vox Radio ElSajama.com © 2021 - Designed by Templateism.com | Distributed By The Best Design