Escúchanos En Vivo y las 24/7

miércoles, 10 de noviembre de 2021

“SESAME STREET” UN DÍA COMO HOY ES EMITIDO EN ESTADOS UNIDOS

Un día como hoy 10 de noviembre de 1969 se emite por primera vez el programa televisivo infantil “SESAME STREET” en Estados Unidos, en este “barrio” se reúnen distintos personajes entre marionetas, disfraces y personas de carne y hueso que empatizan para transmitir valores positivos al público infantil.

Entre los personajes más destacados podemos recordar a: la gallina Caponata, el erizo Espinete o Don Pimpón, la rana Gustavo y Coco; este programa destacó por desarrollar un tono amable que intentaba despertar una sonrisa en los niños y que al transcurrir los años también logró agradar a muchos adultos.

En 1988 la Televisión Española puso fin a “Barrio Sésamo", este programa cuya duración de cada episodio era de 25 minutos, sin embargo, en el año 2016 la cadena HBO compró los derechos para ser el primero en emitir los nuevos episodios del programa y en la actualidad se cuenta con un importante seguimiento en las redes sociales con más de 784.000 en Youtube.



Acerca del Autor

Estela Llanque Ferrufino

Autor & Editor

Queremos ofrecerte lo mejor en entretenimiento, música e informacion local, nacional, internacional y deportiva, por que queremos ser tu mejor compañía

Publicar un comentario

 
Vox Radio ElSajama.com © 2021 - Designed by Templateism.com | Distributed By The Best Design