Escúchanos En Vivo y las 24/7

    lunes, 20 de diciembre de 2021

    LA BETERRAGA UN ALIADO CONTRA ESTRÉS

     

    Remolacha

    La beterraga un aliado para la estrés y la presión arterial

    Entre los beneficios de su ingesta se destaca sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. 

    La remolacha ha sido materia de investigación para los científicos, en muchos ensayos la vinculan con la prevención del cáncer y la hipertensión; además de sus vastas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

    Lo cierto es que un nuevo estudio, realizado por la Preservación de la Diversidad Molecular Internacional y el Instituto de Publicación Digital, viene a colocar a este superalimento como uno de los más beneficiosos para la salud.

    De acuerdo a lo que reveló, no solo ayudaría a controlar el cáncer y reducir la presión arterial junto con sus propiedades antiinflamatorias sino que también podría restaurar la hemodinámica cerebrovascular.

    Además, su ingesta constante evitaría el estrés oxidativo, que refiere al aumento de la actividad oxidativa en el interior de una célula generando un cambio negativo estructural.

    Su alto contenido en nitrato inorgánico facilita la circulación, además de contribuir otras funciones vasculares y metabólicas. La remolacha, además, es una gran fuente de hierro, vitamina c, ácido fólico, y vitamina B9; contribuyendo también a combatir enfermedades como la anemia.



    Acerca del Autor

    ElSajama Prensa

    Autor & Editor

    Queremos ofrecerte lo mejor en entretenimiento, música e informacion local, nacional, internacional y deportiva, por que queremos ser tu mejor compañía

    Publicar un comentario

     
    Vox Radio ElSajama.com © 2021 - Designed by Templateism.com | Distributed By The Best Design