Escúchanos En Vivo y las 24/7

lunes, 21 de febrero de 2022

YOUTUBE COPIA A TIKTOK

 LA PLATAFORMA DE VIDEOS YOUTUBE, COPIÓ A LA PLATAFORMA DE TIKTOK LA FUNCION DE VER QUIEN ESTÁ TRANSMITIENDO EN DIRECTO

Youtube copió a TikTok
La plataforma de Google también planea implementar diferentes colores que brindarán a los usuarios más información sobre que se está reproduciendo en el canal

Las plataformas de video en la nube que permiten la canalización y la transmisión en vivo ahora están en una competencia casi feroz para atraer a los mejores creadores de contenido. Y, por eso, muchas veces los nuevos contenidos que incluyen lo que buscan deben coincidir con lo que otros ofrecen para no perderse un paso. Y, eso es lo que acaba de hacer YouTube, anunciando una nueva función con la que seguramente estará familiarizado.

Gracias a una publicación de Twitter del gerente de producto de YouTube, Neal Mohan, se pudo conocer el anuncio sobre una novedad que afecta las búsquedas de los diversos canales que existen en la plataforma. No es un avance en el algoritmo o más opciones de filtrado. El objetivo es que el usuario sepa de una forma muy sencilla si un canal está emitiendo en directo. Una buena idea, realmente.

La nueva función de YouTube permite saber cuándo un creador de contenido está ‘en vivo’

¿Y cómo la plataforma ha logrado esto esto? Es muy sencillo: se ha decidido que alrededor del icono que identifica a cada canal que existe en YouTube aparecerá un anillo que permitirá reconocer qué canales están en directo.

El color se generalizará en YouTube

Sí, parece que habrá diferentes colores que brindarán a los usuarios más información fuera de lo que se está reproduciendo en el canal, y eso podría ser un éxito.

Además, también se incluirá un pequeño texto para su completa identificación (en el caso del que hablamos, el texto que aparecerá será Live. Pero, obviamente, esto permite extenderlo a otras capacidades en la continuación del servicio de vídeo).

Es que YouTube es inteligente y siempre incluye lo que ve funcionando en otras plataformas, como videos cortos o Shorts, que es una de esas nuevas apuestas con un formato vertical que tan bien le ha funcionado a TikTok.


Acerca del Autor

ElSajama Prensa

Autor & Editor

Queremos ofrecerte lo mejor en entretenimiento, música e informacion local, nacional, internacional y deportiva, por que queremos ser tu mejor compañía

Publicar un comentario

 
Vox Radio ElSajama.com © 2021 - Designed by Templateism.com | Distributed By The Best Design