Escúchanos En Vivo y las 24/7

martes, 12 de abril de 2022

¿OÍSTE HABLAR DEL "PINCHITO" DEL CELULAR?

 EL "PINCHITO" QUE VIENE CON LOS CELULARES TIENE OTRA FUNCIONALIDAD


¿PARA QUÉ SIRVE EL CÍRCULO DE LA LLAVE DE TU CELULAR ANDROID?

  • Así esta llave tenga varias formas, todas tienen un pequeño espacio a modo de agujero.
  • Por lo general las llaves de los celulares, para retirar la bandeja SIM, están hechas de aluminio o algún material flexible y delgado.
  • El círculo que encuentra en la punta de la llave del celular sirve para que lo coloques en tu llavero principal
  • De esa manera, en caso necesites retirar la SIM Card o la MicroSD de tu dispositivo móvil, no utilices algún tipo de material punzante que no sea el original.
  • Recuerda que el introducir agujas, clips u otro tipo de elemento en tu celular puede dañarlo a la larga.

¿ES SEGURO EXPULSAR LA TARJETA SIM?

Si su teléfono detecta automáticamente la tarjeta SIM, entonces está bien quitarla. Sí, pero es posible que deba reiniciarlo si no lee el sim cuando lo vuelve a colocar. Lo decide su teléfono. Pero ahora la mayoría de los teléfonos Android y los iPhone de Apple pueden quitar la tarjeta SIM cuando el teléfono está encendido, detalla .

¿DÓNDE GUARDAR LA HERRAMIENTA DE EXPULSIÓN DE SIM?

¿Dónde poner la herramienta de expulsión de SIM? Manténlo pegado en la parte posterior de tu documento de identidad (u otra tarjeta que siempre lleves contigo que no tenga que tocarse o deslizarse). De esta forma siempre estará en tu cartera/monedero, precisa el sitio web .

¿CÓMO SE LLAMAN ESAS COSAS REDONDAS EN LA PARTE POSTERIOR DE LOS TELÉFONOS?

¿Qué son los PopSockets? Los PopSockets son agarres y soportes expandibles que se conectan a la mayoría de los teléfonos, tabletas y estuches. Agregue un solo PopSocket, o un par de PopSockets, en la parte posterior de casi cualquier dispositivo móvil para transformar sus capacidades, detalla .

¿PARA QUÉ SIRVE LA RANURA ENCIMA DE LA PANTALLA DEL CELULAR?

  • Muchos aseguran de que se trata de un parlante; sin embargo han estado equivocados.
  • La ranura que se extiende encima de tu celular juega un papel importante en las comunicaciones que realizas a diario: es el auricular.
  • Esta muchas veces, en los terminales Android, suele ser bastante larga, mientras que en los iPhone no ocupa demasiado espacio.
  • De igual forma, al momento de realizar una llamada, trabaja en conjunto con los pequeños orificios que se encuentran tanto arriba como debajo de tu celular.
  • Eso sí, cuando decides utilizar el altavoz, la voz de tu amigo o familiar no saldrá por dicha ranura, sino por la bocina inferior.

Acerca del Autor

ElSajama Prensa

Autor & Editor

Queremos ofrecerte lo mejor en entretenimiento, música e informacion local, nacional, internacional y deportiva, por que queremos ser tu mejor compañía

Publicar un comentario

 
Vox Radio ElSajama.com © 2021 - Designed by Templateism.com | Distributed By The Best Design