Escúchanos En Vivo y las 24/7

miércoles, 6 de julio de 2022

TIKTOK EMPIEZA A PROBAR CONTENIDO PARA ADULTOS

 TIK TOK EMPEZÓ A PROBAR CONTENIDO PARA ADULTOS EN LA PLATAFORMA


TikTok está empezando a probar el contenido para adultos con una nueva configuración en la plataforma que, de momento, está en su etapa de prueba.

Es por eso que ya no sorprende el hecho de que la plataforma se siga actualizando con el objetivo de ofrecer mayores posibilidades y una experiencia distinta a sus usuarios y a sus creadores de contenidos.

Ahora, como una manera de expandirse, TikTok está comenzando a probar una nueva configuración enfocada en sus creadores de contenido para adultos.

La idea es que los creadores tengan la oportunidad de restringir sus transmisiones en vivo a mayores de 18 años; no obstante, esto, de momento, sólo está en su faceta de pruebas y para algunos usuarios cuidadosamente seleccionados.

En alianza con la empresa de inteligencia de productos Watchful.ai, los usuarios podrán colocar la etiqueta “temas para adultos”, esto como una medida para proteger la experiencia de los menores de edad.

Cabe destacar que, en la actualidad, TikTok no permite generar contenidos sexuales ni de violencia; sin embargo, con esta nueva configuración, la idea de la red social china es brindar una mayor protección, como lo mencionó hace unas semanas, tanto a adolescentes o, incluso, para infantes.

Por otro lado, esta iniciativa ofrecerá una mayor personalización y una oportunidad mayor para aquellos creadores que realizan contenidos sobre conflictos bélicos, política, ideologías sexuales o temas que, de alguna manera, podrían vulnerar la experiencia de los menores de edad.

Acerca del Autor

ElSajama Prensa

Autor & Editor

Queremos ofrecerte lo mejor en entretenimiento, música e informacion local, nacional, internacional y deportiva, por que queremos ser tu mejor compañía

Publicar un comentario

 
Vox Radio ElSajama.com © 2021 - Designed by Templateism.com | Distributed By The Best Design