Escúchanos En Vivo y las 24/7

jueves, 11 de agosto de 2022

BALENCIAGA Y LA BOLSA DE BASURA MÁS CARA DEL MUNDO

 LA FAMOSA MARCA DE ROPA SACÓ A LA VENTA UNA BOLSA DE BASURA QUE CUESTA 1790 DOLARES


Balenciaga es una marca española de lujo que no sólo es tendencia por sus diseños, sino también por sus controvertidas campañas promocionales de nuevos productos. Esta vez es tendencia por vender la "bolsa de basura" más cara del mundo, cuyo valor es u$s 1790.

El director creativo de la firma y cofundador de la marca VetementsDemma Gvasalia, revolucionó las redes sociales tras anunciar que el próximo lanzamiento de la casa de moda española: un bolso con forma de bolsa de basura que se venderá por casi u$s 2000.




La bolsa Trash Pouch apareció por primera vez en el desfile de invierno 2022. Se trata de una bolso grande con cordón inspirado realizado con cuero flexible y está realizado en cuero flexible con arrugar irregulares. 

Hay cuatro tonos de colores: negra, blanca, amarilla y turquesa, cada una con un cordón de tono diferente y el logo correspondiente de Balenciaga. La misma se podrá comprar en las tiendas oficiales de la marca o de manera online en su web oficial: balenciaga.com/es-es. 

Acerca del Autor

ElSajama Prensa

Autor & Editor

Queremos ofrecerte lo mejor en entretenimiento, música e informacion local, nacional, internacional y deportiva, por que queremos ser tu mejor compañía

Publicar un comentario

 
Vox Radio ElSajama.com © 2021 - Designed by Templateism.com | Distributed By The Best Design