Escúchanos En Vivo y las 24/7

    viernes, 17 de diciembre de 2021

    WhatsApp Plus que es y que tiene de diferente con el original

     WHATSAPP PLUS Y SUS DIFERENCIAS CON EL WHATSAPP ORIGINAL


    WhatsaappPlus

    WhatsApp Plus es conocida por ser una actualización no autorizada por el mismo Facebook, que permite personalizar por completo absolutamente toda la interfaz que posee la misma aplicación.

    Y la pregunta que muchos se hacen ¿por qué WhatsApp Plus es tan popular entre millones de usuario? Pues su enorme popularidad se debe a las muchas funciones que WhatsApp normal no permite.

    Mismas funciones que van desde «emojis más exclusivos» los usuarios pueden elegir si desean o no esconder la llamada «En Línea«, además que también se puede elegir quienes pueden llamar y quiénes no para evitar molestias.

    Además que también podemos ver estados viejos que fueron eliminados, esconder la opción de «escribiendo», de esta forma nadie sabe cuándo se está enviando un mensaje, entre muchas otras funcionalidades que ofrece WhatsApp Plus.

    Está versión no oficial de WhatsApp se encuentra disponible solo para Android, y para poder descargarlo sin riesgos debemos seguir estos pasos, debes de tener en cuenta el riesgo de descargar dicha aplicación.

    Cómo está no es una versión oficial del mismo WhatsApp, para poder hacer uso de WhatsApp Plus debemos de seguir una serie de pasos, de esta forma lo haremos con la mayor seguridad posible.

    Paso 1: 

    Debes eliminar si o si WhatsApp original.

    Paso 2: 

    Dirígete al buscador Google Chrome y procede a descargar el archivo ejecutable de WhatsApp Plus, desde la página que más sea de tu agrado.

    Paso 3: 

    Mucho cuidado con la URL para que no descargue algún Malware, o programa que pueda ser dañino para tu dispositivo móvil.

    Paso 4: 

    En el caso de que te aparezca una advertencia que no es posible instalar WhatsApp Plus, vas a tener que eliminar todo lo relacionado a WhatsApp original.

    Paso 5: 

    Para ello debes ir a los ajustes, aplicaciones y en la barra de búsquedas escribir «WhatsApp». 

    Paso 6: 

    Finalmente podrás instalar WhatsApp Plus; recuerda que será totalmente necesario destinar un número de celular y elegir desde donde serán exportados todos los chats.

    Paso 7: 

    La última versión de WhatsApp Plus trae para ti una serie de nuevas funcionalidades, como un esquema de seguridad y privacidad, además de también la posibilidad de configurar WhatsApp Plus con el modo «no molestar».

    Cabe destacar que también se puede ocultar el estado de la conexión y todos los chats, algo que sin duda alguna es de gran uso

    Paso 8: 

    WhatsApp Plus también te ofrece la opción de congelar o suspender el estado de «visto por última vez» y activar el mensaje de autoeliminación.

    También cuenta con la opción de alerta para cuando se conecte algún contacto en específico.

    Diferencias entre WhatsApp Plus y la versión original 

    Está muy claro que la versión de WhatsApp Plus cuenta con muchas más funcionalidades, que la versión original de WhatsApp.

    Te ofrece la opción de activar el modo avión, enviar archivos con un tamaño límite de hasta 50 MB, cuando WhatsApp original solo te ofrece hasta 16 MB.

    También podemos activar el modo oscuro, desactivar las confirmación de lectura y seleccionar cuales de nuestros contactos pueden ver la confirmación de lectura; programar mensajes y también ofrece un mayor número de emojis.

    WhatsApp Plus también nos ofrece la opción de determinar un mensaje automático, notificación de cuando algún contacto está en línea, nos permite elegir el color de la letra, estas son solo algunas funciones que WhatsApp original de Facebook no nos ofrece.

    ¿Qué te pareció WhatsApp Plus? Ya sabes por qué es tan usado por millones de usuarios, además de que su popularidad se ha incrementado en los últimos años.


    Acerca del Autor

    ElSajama Prensa

    Autor & Editor

    Queremos ofrecerte lo mejor en entretenimiento, música e informacion local, nacional, internacional y deportiva, por que queremos ser tu mejor compañía

    Publicar un comentario

     
    Vox Radio ElSajama.com © 2021 - Designed by Templateism.com | Distributed By The Best Design