Escúchanos En Vivo y las 24/7

    lunes, 3 de enero de 2022

    MAQUILLARSE OJERAS LA NUEVA TENDENCIA EN TIKTOK

     ES LA NUEVA TENDENCIA EN TIKTOK 


    De seguro para la mayoría es una costumbre tapar las ojeras con maquillaje o combatirlas con diversos cosméticos para disimular esa señal de cansancio. 

    Si eres de esas personas, entonces esta nueva tendencia que arrasa en redes sociales es para ti, porque desde hace un tiempo se está viralizando un maquillaje que crea la ilusión de bolsas bajo los ojos.

    Esta tendencia viene a sumarse al protagonismo que tiene el mostrarnos tal cual somos, con imperfecciones, pecas, manchas y vellos.

    Ya desde hace unos meses, famosas tiktokers como Abby Roberts (@abbyrartistry), Sara-marie Carstens (@sarathefreeelf) y Danielle Marcan (@daniellemarcan) han demostrado cómo mostrar con seguridad las ojeras, incluso entregando técnicas de cómo maquillarlas y acentuarlas.

    Con un lápiz de maquillaje de tonos cafés, se dibujan dos marcas bajo el lagrimal que después difuminan. Así en cosa de segundos, recrean esas zonas oscuras que por lo general, simulan cansancio y falta de sueño pero que es parte de la realidad de muchas y que ya están cansadas de combatir.



    @sarathefreeelf

    ♬ Greek Tragedy (Oliver Nelson TikTok Remix) - The Wombats

    Acerca del Autor

    ElSajama Prensa

    Autor & Editor

    Queremos ofrecerte lo mejor en entretenimiento, música e informacion local, nacional, internacional y deportiva, por que queremos ser tu mejor compañía

    Publicar un comentario

     
    Vox Radio ElSajama.com © 2021 - Designed by Templateism.com | Distributed By The Best Design