Escúchanos En Vivo y las 24/7

lunes, 13 de junio de 2022

KAROL G Y CAFÉ TACUBA

 SI PASÓ, KAROL G INVITÓ A CAFÉ TACUBA PARA CANTAR LA MÍTICA CANCIÓN "ERES" 

Concierto


Karol G tuvo como invitados a los Café Tacvba en su segunda fecha sold out en la Arena Ciudad de México, después de haber ofrecido el momento más nostálgico con Anahí durante su primer día en el famoso recinto de la capital.

Durante el domingo 12 de junio, Karol G sorprendió a sus fanáticos al tener en su escenario a la icónica banda mexicana, y los presentó con unas emotivas palabras, reconociendo lo mucho que los admira.

“Mis invitados aquí en este escenario, son artistas que crecí amando y escuchando su música y hay una canción en especial de ellos que la amé, amo y amaré por siempre, y yo quiero que si ustedes se la saben, la cantan conmigo México”, comentó la colombiana.

Así como señaló: “Siempre siéntanse muy orgullosos de los artistas de su tierra, de su país, espero que les den una fuerte bulla, vamos a cantar ‘Eres’ de Café Tacvba”.

Entonces, comenzó a sonar ‘Eres’ entre una Arena Ciudad de México a punto de explotar, entre los coros de los fans de la conocida “Bichota”.

En medio de la canción, Karol G comentó: “Qué se escuche para ellos, México. ¿Se acuerdan del video de esos dos niños en el colegio en esta canción?”.

Karol G parecía que estaba viviendo un sueño y mostraba su admiración a la banda mexicana, mientras interpretaba la canción junto a Emmanuel del Real, pues a la presentación no asistió Rubén Albarrán.

Al finalizar el tema, Meme le agradeció a la colombiana haberlos invitado, mientras ella compartió: “Maestro, usted no sabe lo que significa esta canción para mí, ni siquiera quería cantar en el micrófono porque quería disfrutar de ustedes, porque ustedes no saben lo que yo amo esta canción, mi equipo sabe que la pongo día y noche. El Video.


Acerca del Autor

ElSajama Prensa

Autor & Editor

Queremos ofrecerte lo mejor en entretenimiento, música e informacion local, nacional, internacional y deportiva, por que queremos ser tu mejor compañía

Publicar un comentario

 
Vox Radio ElSajama.com © 2021 - Designed by Templateism.com | Distributed By The Best Design